RECLAMO DE LA COOPERATIVA A EPEC POR DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO DE ENERGÍA

Por: srcoop | 05 de enero de 2017

El presidente de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, José Lencina, reiteró formalmente sus reclamos a la EPEC por “la deficiente calidad del servicio de energía eléctrica prestado a esta distribuidora” y señaló la falta de respuesta de esa empresa provincial al planteo efectuado el 22 de julio de 2016. En nota dirigida al […]

archi_3010921200x771

El presidente de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, José Lencina, reiteró formalmente sus reclamos a la EPEC por “la deficiente calidad del servicio de energía eléctrica prestado a esta distribuidora” y señaló la falta de respuesta de esa empresa provincial al planteo efectuado el 22 de julio de 2016. En nota dirigida al Jefe de Zona H de la EPEC, iNG, Marcos Tissera, Lencina remarcó nuevamente la solicitud de que las autoridades de esa empresa estatal arbitren los medios necesarios los fines de evitar fallas en el servicio de energía eléctrica.

En otra nota, dirigida al gerente de Energía Eléctrica del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP), Ing. Cristian Miotti, el titular de la Cooperativa requirió la urgente intervención de ese organismo de control, a los fines de encontrar una solución al reclamo y evitar mayores inconvenientes y daños a los usuarios. A continuación, reproducimos las notas presentadas en EPEC y el ERSEP, con sus correspondientes sellos de recepción.

001
002

003-1
004