LA GESTIÓN VA POR MÁS…

Por: srcoop | 02 de junio de 2016

El Lic. José Lencina presidirá por dos años más la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, tras haber sido proclamada la lista que encabeza, durante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria, a la que fueron convocados los socios. En efecto, la Junta Escrutadora proclamó como ganadora a la única nómina de postulantes oficializada para conformar el […]

RSCN9951

El Lic. José Lencina presidirá por dos años más la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, tras haber sido proclamada la lista que encabeza, durante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria, a la que fueron convocados los socios. En efecto, la Junta Escrutadora proclamó como ganadora a la única nómina de postulantes oficializada para conformar el nuevo Consejo de Administración y la Comisión Fiscalizadora.

Durante el encuentro institucional realizado el sábado 12 de marzo en el salón de convenciones de la entidad, se sometió a consideración y tratamiento, y fueron aprobados sin objeciones, la memoria, el estado de situación patrimonial y de resultados, cuadros seccionales y anexos, notas a los estados contables, informes de la Comisión Fiscalizadora y del auditor, correspondientes al ejercicio Número 78, iniciado el 1 de enero de 2015 y cerrado el 31 de diciembre de ese año. Además, fueron incluidos en el orden del día el tratamiento y consideración de observaciones formuladas por el INAES a la reforma integral del Estatuto social, en distintos artículos.

Durante las exposiciones sobre los temas consignados en el orden del día, se precisaron las acciones realizadas y los proyectos en marcha.

El escribano público Santiago Benjamín Almada (adscripto al registro 578) dio fe del procedimiento formal de la Asamblea en todas sus partes, de la que participaron, comisionados por  la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, los veedores oficiales Manuel Olivera y Luis Morales (con quienes dialoga Lencina en una de las fotos que acompaña esta nota).

La Asamblea General Ordinaria fue presidida por los actuales directivos: Lencina, junto al vicepresidente de la Cooperativa, Ing. Pablo Balancini, y el secretario, Fabián Godoy, contando, además de los veedores, con la participación de los síndicos y auditores de la entidad, presentes para responder a inquietudes o preguntas.

 

NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

 

Consejo de Administración 2016-2018

Presidente Lencina, José H.
Vice- Presiente Camozzi, Aníbal Rubén
Secretario Godoy, Fabián Alejandro José
Prosecretario Kobelt, Alejandro
Tesorero Balancini, Pablo D.
Protesorero Trifiletti, Carmelo
1º Vocal Titular Lorenzatti, Omar
2º Vocal Titular Davitto, Daniel
3º Vocal Titular Fornero, Alejandro
4º Vocal Titular Herrera, Oscar
5º Vocal Titular Ramos, Edgar
1º Vocal Suplente Ziback, Fabián
2º Vocal Suplente Bustos, Sandra
3º Vocal Suplente Bacili, Estela