CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE

Por: srcoop | 05 de junio de 2017

La Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita expresa su reconocimiento a todas las instituciones y organismos que, dedicados a la preservación del medio ambiente, se constituyen en agentes activos del desarrollo sustentable y equilibrado, sobre la base de acciones y valores cooperativos. La Cooperativa saluda a las entidades estatales, no gubernamentales y privadas, a propósito […]

dia-mundial-del-medio-ambiente

La Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita expresa su reconocimiento a todas las instituciones y organismos que, dedicados a la preservación del medio ambiente, se constituyen en agentes activos del desarrollo sustentable y equilibrado, sobre la base de acciones y valores cooperativos.

La Cooperativa saluda a las entidades estatales, no gubernamentales y privadas, a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio en virtud de una resolución de la Organización de las Naciones Unidas.

Para recordar la realización de la Conferencia de Estocolmo sobre Ambiente, llevada a cabo en 1972, la ONU instituyó esta fecha en procura de sensibilizar a la opinión pública respecto de los alcances del cuidado del planeta para garantizar un futuro más próspero y seguro.

Esta conmemoración promueve el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia los asuntos ambientales y fomenta la cooperación, intensificando la atención y la acción política tanto como solidaria.