CUIDEMOS EL AGUA

Por: srcoop | 22 de enero de 2017

La Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita solicita a la población local y a los turistas que cuiden el uso del agua potable, evitando el consumo desmedido de este recurso. La utilización racional y moderada del líquido vital –imprescindible para atender necesidades fundamentales- es un tema de conciencia comunitaria, pero también de solidaridad. Los excesos […]

12509001_1568591516790506_2154792824209318813_n

La Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita solicita a la población local y a los turistas que cuiden el uso del agua potable, evitando el consumo desmedido de este recurso.

La utilización racional y moderada del líquido vital –imprescindible para atender necesidades fundamentales- es un tema de conciencia comunitaria, pero también de solidaridad. Los excesos desconsiderados afectan, y para mal, a todos.

Evitemos, pues, el lavado de vehículos y de veredas, los volcamientos innecesarios, entre otras acciones que suelen desequilibrar el suministro frente a la mayor demanda, hasta provocar inconvenientes técnicos en el sistema de provisión. Sobre todo, por cierto, frente al incremento estacional del consumo, como acontece habitualmente en verano y está ocurriendo en estos días en Santa Rosa.