SOBRE LOS SERVICIOS SOCIALES

Por: srcoop | 17 de mayo de 2016

Toda persona y/o grupo familiar puede contar con los servicios sociales de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita. Si ya dispusiera de otra prestación, se incluyen los servicios sociales en su factura. Si no fuera socio o socia, igualmente podrá adherir, y con las mismas condiciones. El servicio de traslado social (ambulancia) debe solicitarse […]

servicios

Toda persona y/o grupo familiar puede contar con los servicios sociales de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita. Si ya dispusiera de otra prestación, se incluyen los servicios sociales en su factura. Si no fuera socio o socia, igualmente podrá adherir, y con las mismas condiciones.

El servicio de traslado social (ambulancia) debe solicitarse con 48 horas de anticipación, siempre con certificado médico que lo indique. Efectuada la solicitud, el médico auditor de la Cooperativa es quien autoriza o no la realización del traslado.

Si la persona se encontrara internada, quien debe solicitar el servicio es el centro que realiza la derivación. La cobertura de traslado en ambulancia es de hasta 160 kilómetros, teniendo en cuenta los centros de mayor complejidad de atención.

Los servicios sociales constituyen, si bien se mira, un derecho y una responsabilidad. En este sentido, sostenemos colectivamente un servicio de todos.

Informes: de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30, en Mesa de Entradas de la Cooperativa de Santa Rosa.