BALANCE Y MEMORIA

Por: srcoop | 23 de abril de 2017

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, fueron aprobados sin objeciones la memoria, el estado de situación patrimonial, de resultados, cuadros seccionales y anexos, notas a los estados contables e informe del auditor correspondientes al ejercicio N° 79 de la entidad, iniciado el 1° de enero […]

img_20170422_091034710

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Santa Rosa de Calamuchita, fueron aprobados sin objeciones la memoria, el estado de situación patrimonial, de resultados, cuadros seccionales y anexos, notas a los estados contables e informe del auditor correspondientes al ejercicio N° 79 de la entidad, iniciado el 1° de enero de 2016 y cerrado el 31 de diciembre de ese año.

El encuentro institucional, al que fueran convocados anticipadamente los socios de la cooperativa, se realizó el sábado último en el salón de convenciones de la entidad. En su transcurso, los temas consignados en el orden del día fueron sometidos a consideración y tratamiento, y aprobados por unanimidad mediante la correspondiente votación de los socios presentes.

img_20170422_101701873_hdr

El escribano público Santiago Benjamín Almada (adscripto al registro 578) dio fe del procedimiento formal de la Asamblea en todas sus partes, de la que participó también, comisionado por  la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, el  veedor oficial Manuel Olivera.

La Asamblea General Ordinaria fue encabezada por el presidente de la Cooperativa, Lic. José Lencina, junto al vice, Rubén Camozzi; el secretario, Prof. Fabián Godoy, y el tesorero, Ing. Pablo Balancini, contando, además del veedor, con la participación de los síndicos y auditores de la entidad, presentes para responder a inquietudes o preguntas.

img_20170422_101820139_hdr

De acuerdo con lo establecido por ley, desde quince días antes de la fecha prevista para la Asamblea, los socios tuvieron a su disposición en la página web de la Cooperativa (www.srcoop.com.ar, en Documentación) la Memoria y Balance 2016, así como también, impresa en papel, en la mesa de entradas de la institución.

Finalizada la Asamblea, directivos de la institución se reunieron para analizar los proyectos y la marcha de las obras que lleva adelante la actual gestión.

Cabe recordar, por lo demás, que el actual Consejo de Administración de la entidad (2016-2018) está constituido de la siguiente manera:

Presidente Lencina, José H.
Vice- Presiente Camozzi, Aníbal Rubén
Secretario Godoy, Fabián Alejandro José
Prosecretario Kobelt, Alejandro
Tesorero Balancini, Pablo D.
Protesorero Trifiletti, Carmelo
1º Vocal Titular Lorenzatti, Omar
2º Vocal Titular Davitto, Daniel
3º Vocal Titular Fornero, Alejandro
4º Vocal Titular Herrera, Oscar
5º Vocal Titular Ramos, Edgar
1º Vocal Suplente Ziback, Fabián
2º Vocal Suplente Bustos, Sandra
3º Vocal Suplente Bacili, Estela