APORTE SOLIDARIO

Por: srcoop | 16 de marzo de 2016

De acuerdo con la ayuda solidaria de $2 mensuales por socio y por suministro de energía, aprobada en la Asamblea, la Cooperativa de Santa Rosa efectivizó el aporte de la primera recaudación (correspondiente al mes de julio) por un monto de $ 11.000 en materiales destinados a la construcción de la nueva sala de pediatría […]

DSCN0032

De acuerdo con la ayuda solidaria de $2 mensuales por socio y por suministro de energía, aprobada en la Asamblea, la Cooperativa de Santa Rosa efectivizó el aporte de la primera recaudación (correspondiente al mes de julio) por un monto de $ 11.000 en materiales destinados a la construcción de la nueva sala de pediatría del Hospital Regional Eva Perón, como parte del fondo de ayuda a este nosocomio, de prestaciones médicas polivalentes, por las características de los servicios que brinda.

El aporte de la entidad de Santa Rosa se integra a las contribuciones también efectuadas con ese mismo fin -a través de compra de materiales de construcción- por otras cooperativas (Villa Rumipal, Villa General Belgrano/agua, Yacanto, Los Reartes y La Cumbrecita) que integran del Consejo Regional de Cooperativas del Valle de Calamuchita.

Según lo previsto por la Cooperativa de Santa Rosa, el monto correspondiente al mes de agosto para la adquisición de materiales alcanzará los $ 14.000. El director del Hospital, Dr. Mario Panero, mostró a los directivos que se reunieron con él la obra que mejora el servicio de atención a niños y ampliará la capacidad de internación pediátrica.

Por esta entidad, concurrió su secretario, Prof. Fabián Godoy.